domenica, dicembre 18, 2005

Unas Gracias

Hace algun tiempo, hablando con mi madre de diversas cosas, me dijo que ella pensaba que solo me habia enseñado solo 2 cosas importantes enla vida: pedir las cosas por favor y dar las gracias cuando recibes algo.
Creo que Roberto Carlos tiene una cancion ("La Montaña"??) donde dice eso de que los hombres no deben olvidarse de agredecer.
Bueno, los buenos tipos del mundo, los eventuales lectores de este blog, cualquier persona decente, deberia darla las gracias a Peter Jackson por King Kong.
No voy a hacer un comentario extenso porque no se me da y porque se que hay otros que lo van a hacer mejor.
Yo solo quisiera dejar estampado mi agradecimiento por las 3 horas de emocion intensa que recibi, y recomendarle a cualquiera que le guste el cine de verdad a que vaya a verla. La peli es un truco emocional maravilloso ques estira la cuerda de la credibilidad a un punto extremo.
Les dejo aqui mi imagen pertinente que espero interprete la maravillosa experiencia que fue ver la pelicula.