venerdì, novembre 25, 2005

efectivamente

Efectivamente, los rumores que han circulado recientemente por la blogosfera son ciertos. Tengo ganas de cerrar este boliche porque:
1) no me esta dejando feedback
2) no estoy colocando lo mejor de mi en el proceso.
No puedo culpar ni al mundo ni a george w bush de que no tenga visitas ni comments. La culpa es solo mia porque no he tenido ni el tiempo ni la concentracion de hacer un blog que no me averguenze.
Tal vez las referencias que tengo son altas. No tengo mucho tiempo que dedicarle, armar un buen html es dificil para mi. Como sea, voy a intentarlo un tiempo mas. De mas esta decir, estimado lector, si pasas por aca, libera una mano de tus genitales y deja una critica feroz. Por lo menos.
(este ultimo tiempo ni los hijos de puta de credoninc dejan nada en el holoscan...)

Volviendo a la concentracion necesaria:
estoy leyendo "La Sombra del Viento" de Jose Luis Zafon, que esta bueno. Habia leido que tenia trucos efectistas como los de Isabel Allende. Pero dentro de su genero, sub genero, esta re bien. Habria que hacer un repaso atento por la atraccion gotica que ejerce sobre los sudamericanos Barcelona. Lo mismo deberia decirse de la linea invisible que la une con Miskatonic. La novela de Zafon se lee facil y eso no es malo. Folletin con conciencia de folletin, entrañables secundarios, bibliofilia, amor obsesivo, relaciones filiales, pero sobre todo ese tiempo gris del franquismo mas chato y aceitoso posible. Algo en lo que reconozco un poco de la ultima parte de mi infancia.
De paso, una recomendacion: este blog es probable la mejor pagina de critica literaria que se produce en Chile. El tipo lee comics!!!. Altamente recomendable. Otro de libros que me interesa este blog, que analiza inteligentemente las caratulas de los libros en relacion a los contenidos. Todo bien con la pagina, pero deberian incluir mas socios comentaristas, para asi cubrir mas espacio. Lo de agregar las fotos de los tios al costado del blog, me parece lamentable, lo siento. Lo mismo en el de bisama, algunos de los comments son too gafapasta y hay mucho chiste entre amigos super guai. pero los post estan bien. eso.