lunedì, novembre 21, 2005

A quien te pareces?

Aqui un link que encontre aqui, en el sitio de un señor llamado Javi Moya, que es re divertido.
De que se trata?, subes una foto tuya y basados en un scaneo y comparacion con su database, te dicen a que famoso te pareces. A quien mas o menos famoso. No voy a decir con que famoso tengo la maxima aproximacion, pero debo reconocer que un 55% de Al Pacino es algo que me hace sentir un poco mejor. Por lo menos no es del Al Pacino destruido de los ultimos tiempos.

Esta imagen la encontre por ahi, y es como comprenderan, de una protesta integrista cristiana, presumo que en Inglaterra, no se porque, pero se me da que Londres esta lleno de rejas. Por favor observar la expresion bovina y triste de la mujer y luego el texto de la pancarta, que creo yo, sostiene con cierta verguenza. Es una imagen imapagable del estado de nuestro mundo.
usted lo vio primero aqui, en hush hush.