martedì, ottobre 25, 2005

Continuidad

Estoy haciendome a la idea de que debe haber alguna continuidad en todo esto. Desde que deje de fumar aparte de haber subido unos kilos, he perdido algo de intensidad. Como que se bajo el voltaje. O tal vez es la edad, que se hace sentir. Como sea, ya veremos para donde va este blog. Esta claro que no es el lugar del millon de amigos. Por lo pronto, una "imagen pertinente"

Creo que en uno de estos tenia a English Beat. Grupo que estuve buscado en soulseek hace algunas semanas sin mucha suerte. Recuerdo tambien uno de estos, Sony, con Divine Madness completo. Era la clase de musica que en los 80, a algunos nos hacia parecer y/o sentir divertidos e ingeniosos.
Para The Smiths y The Clash usaba uno de estos.

La verdad es que no recuerdo bien. En los maxell tuve musica en español, de Silvio Rodriguez.
Lo que mas o menos quiero decir es que habia musica: Sony, interesante pero no fundamental. Musica TDK, que aspiraba a la trascendencia. y Musica Maxell, que era la coleccion definitiva. Recuerdo un compilado con lo mas oscuro e imbecil de The Cure en un Maxell Cromo. Esto del cromo sopecho que era una gran estafa, nunca mi radio casette se percato de una gran diferencia de sonido con el jodido caset de cromo.

El Counter que instale al lado, me dice que ha pasado por aca alguien de españa. Yo creo que miente. Todos los counter mienten.

1 Comments:

Anonymous Anonimo said...

me parecen muy buenas las imagenes de los casettes. faltan TDK

3:39 PM  

Posta un commento

<< Home