domenica, ottobre 09, 2005

Aca habia

Aca habia un post que borre. Mas que borrarlo por malo o porque me arrepenti de lo que habia escrito, lo borre porque lo escribĂ­ desganado y no quiero tener un blog con tan poco entusiasmo.
Pero sigamos, anoche caimos muy bajo con Sahara. Algo me hizo creer que tenia su encanto, que tenia una posibilidad indianesca, pero me equivoque profundamente.
No voy a entrar en mayores detalles acerca del visionado, pero me quedo con algunas dudas. Penelope Cruz y este chabon Matthew McConaughey ya eran novios antes de esta peli o ella cayo rendida ante este esto? durante el rodaje?
Se que no es una pregunta seria pero me asalta la duda. Y eso que el tipo me caia re bien por haber sido Van Zan en La de los Dragones. Como sea, hacia el final de la peli no queda sino compartir la misma clase de alegria que se desprende de esta foto, pero que en el caso nuestro se debe a que la peli termino.

Ahora estoy aqui, todavia pensando en que animo y/o sintonia seguir este blog, y esperando que los del video club me traigan Stone Cold, que fue hecha para la tele pero que dicen que esta buena. Veremos.
Para mas tarde, para cuando ella se haya dormido, vere No con muchas esperanzas debo reconocer. La peli original no figura en mi disco duro como algo muy memorable.