domenica, agosto 28, 2005

mision

Anoche empeze a ver "Alone in the Dark" y es tan, pero tan tan tn mala. Pero mala con ganas, no casposa, no clase Z. Solo mala.
Habia querido empezar esta nueva version blog con un comentario asertivo e inteligente por una peli de genero inteligente y divertida, de aquellas que nos salvan la noche del domingo y nos dejan un tema del cual hablar en la semana con la gente de la oficina. Pero no, partimos mal.
Este finde nos hemos dedicado a darle duro a Jack Bauer

El sicotico justiciero de la nueva era. 24 es por lejos la serie mas adictiva e inteligente que he visto en el ultimo tiempo.
Es como Buenos Aires o Rio de Janeiro, hay que ser imbecil para encontrarlas ciudades feas. 24 es intensa, esta bien filmada, bien actuada, y rompe muy fuerte el esquema del heroe moderno. Bauer rompe el esquema del heroe presentando a un borderline obsesivo tan real que da miedo. Pero ese miedo patetico que nos obliga a pensar que si manana la cosa se pone fea (vamos, que se esta poniendo fea ya!!) a quien quieres tener cerca? Jack Bauer es lo mejor que tenemos para defendernos.