martedì, agosto 30, 2005

Mision 2

Estamos viendo 24, segunda temporada en dvd. Anoche terminamos el disco 5, con el inicio del consejo de gabinete que va a pretender dar el golpe de estado para botar al Pdte. Palmer, el unico negro, junto a Morgan Freeman que ha llegado a la presidencia de los EEUU.
Jack Palmer ya tiene el hilo para desarmar la conspiracion, pero esta lejos.
Creo que la rubia se muere al final. 24 es una serie de accion dark, su protagonista es un heroe tragico, un tipo dolido, herido, desesperado. Esta condenado a repetir la muerte de su esposa en manos de su ex amante.
Necesito cabiar este teclado, es una mierda total, tambien debo cambiar la tarjeta de red de este pc para poderme conectar con ella y no con el puerto USB, que no es muy rapido que digamos.
Creo que 24 es inteligente porque ha construido una de las mejores representaciones de lo que es lo real de la politica contemporanea. Una que esta llena de terroristas, de manipuladores. Tambien es inteigente porque es fantasiosa, extiende nuestro umbral de verosimilitud hasta limites extremos. Es muy dificil creerse todo esto que pasa aqui. Y es fantasiosa porque aun cree en el heroe. El Individuo: Jack Bauer.
A proposito de malos malosos
que hay de este sujeto? parece o no parece sacado de 24?