giovedì, settembre 22, 2005

volver

Volver al Blog para encontrar que ni un miserable suspiro se dejo caer... es casi deprimente.
Que hay que hacer para recibir visitas y comments?
simple: vas a los blogs que te interesan aquellos que estan aqui la derecha por ejemplo y dejas comentarios babosos con el link a tu homepage.
Hay algo en este procedimiento que no me gusta.
veamos: si, he dejado comentarios babosos, pero siempre de manera anonima, nunca dejando el link.
hay 2 blog que francamente admiro, casi estoy tentado de ir y decirles: ey, estoy aqui, leeme, comentame. Pero no lo voy a hacer. Nunca lo hize por una mujer, no lo voy a hacer ahora. Nada de miguitas de lectura. O sea, o me encuentras por casualidad y tu vida cambia oh desprevenido lector... o lleno esto de mi completa presencia.. solo. muy solo, mas solo que una moneda de 5 pesos que me encontre el otro dia en un cajon. O algo asi.
Sigamos entonces. hablando solos.
1.- Me dan pudor los blog con nombre y apelido. Y ni hablar de los con foto verdadera de los autores. El otro dia empeze a leer uno interesante, un tipo buena gente, medianamente lucido. contaba su vision de mundo. Nada tan interesante. Avanzo en la lectura y mas abajo me encuentro con las fotos de su cumple... por favor!!! asi no!.
No fui capaz de seguir leyendo... se que es mi culpa, pero en mi vida bloger pajera, soy yo y mis prejuicios, y no voy cambiarlos de un dia par el otro.
2.- Me gustan los de los tipos obsesos. Mira mis links aqui al lado y sabras de que hablo.
3. debo hacer una pausa y responder todos los comments que me han dejado.

4. el sr ausente dejo un comentario... yo acabo de volver de un viaje de trabajo. y el sr ausente deja un coments... estoy emocioanado, pero tambien un poco incomodo. como sea, muy amable sr ausente, los impresos de sus escritos han estado en varias ciudades de latinoamerica,....
5. ya me desconcentre. Ahora tengo que ponerme a pensar que caracter le voy dar a este blog...
una foto: