lunedì, settembre 12, 2005

empezar

En algun momento debo empezar este blog seriamente. Por lo pronto, le echo la culpa al teclado de mierda que tengo y a que todavia me estoy etreteniendo demasiado con lo que estoy leyedo. La semana pasad estuve de viaje me imprimi una seleccion muy gorda de varios de los blog que mas me interesan. Mañana viajo de nuevo, esta vez a caracas, y voy con un tremendo paquete de hojas impresas de La Pagina Ausente y a Frunoxxx que es el unico so far que me responde mis post.
Creo que ocuparia menos espacio un libro, pero me encanta
1) imprimir hojas y hojas con cargo a la empresa. Lo lamento por los arboles muertos y la tinta derramada.
2) leer y botar, dejar que se se vayan solos los blog digitales impresos en papel.

Bueno, cuando mas o menos ya haya terminado las obras completas de los previamente nombrados, mas HiJo Tonto Superstar, y comienze a aburrirme de los que cree que Palauchniak es Dios (Tu, sabes de quien estoy hablando), y no se, empieze a pensar que el mundo en realidad se merece saber de mi.
Pero antes, una ultima razon para tardar en empezar... yo solia creer que tenia facilidad para escribir.. pero parece que me equivoque. Solo me estoy quedando con la capacidad de ver ciertas epifanias en donde no deberian estar. O mas bien. Ver lo que esta donde esta, donde solo puede estar.

2 Comments:

Blogger absence said...

Oh sí, me encanta la idea. Imprimir mi blog en hojas y hojas y dejar que recorran el mundo.

2:34 AM  
Blogger Perno said...

Absence.. su presencia aqui me honra. Chucha! alguien supo que yo existia... debere ponerme serio?
Solo para su satisfaccion personal. Tuve que viajar a Venezuela la semana pasada y me lleve sus obras completas de los meses de marzo y abril. Las fui dejando en el cuarto del hotel y e taxis a lo largo de una ciudad calurosa y .. me temo que fea. eso

8:36 PM  

Posta un commento

<< Home