lunedì, settembre 26, 2005

Super Agente 86

Se murio el actor que hizo durante algunos años de Maxwell Smart, el Super Agente 86. Una pena por el. Habria que darle las gracias, porque por lo menos para mi, esa serie practicamenre hizo mi infancia. No se, es una verdadera pena. Me gustaria creer que esta haciendo "el viejo truco de hacerse el muerto...".

Recuerdo un capitulo en especial, uno que me hizo reir por muchos dias y que sè que lo hara por muchos mas. Es aquel donde smart se enfrenta por primera vez con La Garra, que como es chino se presenta como La Gara, y cuando Smart le dice "Mucho gusto Sr Gara", se enoja: "No Smart. No me llamo la Gara, me llamo LA GARA!!".

No se para ustedes, pero por lo menos para mi, es uno de los momentos mas divertidos de la television de todos los tiempos.