lunedì, ottobre 24, 2005

Redundancia

El problema del unverso blogero es que muy grande y muy pequeño al mismo tiempo. I mean, es enorme, uno nunca va a terminar de revisar todos los potenciales blog que pueden interesarnos. Pero por otro lado es pequeño porque tarde o temprano, si tenemos un trabajo, una pareja, una vida personal, vamos a volver sobre mas o menos los mismos sitios.
Y hay sitios antologicos, ineludibles. Todos terminamos en ellos. Uno de ellos es BoingBoing, que es una de las madres de todos los links. Esta semana en Boing, el link al valorizador de links, el que todos los tipos con blog tipo monologo como este deberian tener.
Otro de esos sitios a los cuales siempre vuelvo, quisiera destacar Suzanne G, con su maravilloso lema: Giving Taste a Bad Name Sice Kindergarted. Ahi, una pequeña joya que me devora el cerebro, una vampirada de tono mayor. Alex Gross, distinguido ilustrador del cual no se nada, pero ya averiguare.
Del señor Gross, una pequena muestra que me encantaria tener en mi casa, pero que sin duda nunca tendre. Un vision personal de una peli pajero favorita.