venerdì, ottobre 14, 2005

El Esperado Retorno

Se que hay una multitud de entusiastas lectores ansiosos de que empieze finalmente a colocar mis ideas aqui. Me siento en el deber de informarles que si bien cambie el teclado, aun no siento que estoy en las condiciones intelectuales que ustedes, mis queridos lectores merecen. Tal vez cuando mi mujer encuentre trabajo tenga mas tiempo libre. Por lo pronto mi tiempo esta dividido en:
1) buscar por la red lo que en el futuro llamare "Imagen Pertinente", que no es mas que la imagen precisa para el comments preciso. Imagenes como esta, por ejemplo, que representa la ansiedad para que llegue a mi video club favorito la serie completa
2) Jugar Quake. Lo se, llegue tarde, muy tarde, pero no importa. Cuando apareció Quake yo tenia un PC muy cagón y nunca pude hacerlo correr de manera decente. Ahora que soy casi rico y famoso, puedo. En unos 8 años mas jugaré Medal of Honor y se los comentare.
3) Ver El Internado que tiene su encanto. La protagonista es algo asi como la Natalie Portman francesa. No, no vi La Playa.