sabato, ottobre 22, 2005

Track 1

No se si estoy en condiciones de tomar el asunto musical con propiedad. Hace pocos meses me cambie de departamento, estamos con pocos muebles y mis cd estan pagando un costo extra y yacen la mayoria en cajas en la bodega. No he vuelto a usar mucho soulseek. Pero este ha traido algo que vale la pena destacar como track 1.
se trata de El Proyecto Langley, que es una obra culmine vampirizada por Hans Fenger, un profesor de musica que entre 1976 y 77 junto a 60 niños de una escuela rural canadiense y los puso a cantar canciones de David Bowie, Beach Boys, Wings, Bay City Rollers, etc. El disco de las grabaciones salio a las luz publica en 2001 y poco a poco ha ido ganando adeptos, discusiones. Aqui y aqui hay un par de links donde pueden encontrar un poco mas de info acerca de los que fue. Yo de todas maneras recomiendo agregar a la soulseek list de la semana. Antes de que se venga la peli hollywodense o la version nueva con temas de Nirvana y Pearl Jam interpretados por niños rusos y/o musulmanes..
Como sea, vayan a la fuente, que vale la pena. Es distinto, es diferente.

Soulseek List (con este nombre inauguro una seccion de los tag con que busco canciones o artistas en soulseek. Voy a tratar de mantener una actualizacion semanal.
Desde ya, mi homenaje y agradecimiento a los artistas, productores, publicistas, a quien sea que haya estado involucrado en la produccion de lo que disfruto. Por si alguien no sabe lo que es Soulseek, sigan el link.

The Langley School Music Project
DJ Cam
The Graffiti Artist
Giolito
big bud
Money Mark
herbie possibilities.

Eso seria todo, debo salir