giovedì, novembre 03, 2005

Prevencion

creo que una encuesta politica simple me revelaria como un tipo de izquierdas o algo parecido, mas que nada por haber conocido de cerca la dictadura de pinochet. Pese a ello, y tambien por lo mismo, porque pese a todos los golpes, las fantasias no mueren y tienden a volver, es que guardo el mejor de los recuerdos de las pelis de guerra de Cine en su Casa de hace miles de años. Creo que Soldado Ryan es una gran pelicula y no me he olvidado de la emocion inglesa que me embargo ir a ver al cine Un Puente Demasiado Lejos. Peli que no solo marco mi imaginario belico, ayudo a moldear mi masculinidad, me convirtio al anti-nazismo permanente, sino que ademas estableció un nexo extraño con las canciones de amor. Cada vez que escucho "Far Away So Close" de U2, me acuerdo del Bridge So Far de esta peli, y todo se me mezcla y queda la cagada. El Far en ingles me deja imbecil y todo se mezcla. Si, lei El Dia Mas Largo en las selecciones de Readers Digest y busque otros titulos de Cornelius Ryan en las librerias de viejo(Si tuviera un bulldog, le pondria Cornelius)
Bueno, de todo eso, solo esto, un afiche belicista que me encanta. Es acerca de una guerra tambien.

Es de aquella epoca donde todo el mundo estaba en guerra contra algo y no se avergonzaba. Dulces doctores y enfermeras del mundo.
Puse otro contador alla abajo. El de las banderitas miente descaradamente. Ni yo me encuentro a mi mismo en Google, asi que espero que este demuestre que alguien pasa por aqui.
No, no voy a colgar el video de Yoda bailando.