sabato, ottobre 29, 2005

Nadie Dice - Track 2

Creo que me desagrada mucho la gente que escribe de musica en los blog.He encontrado blog espectaculares de cine, television, restoranes, comics, literatura, practicamente de lo que sea, pero aquellos que se ponen a opinar de musica, la cosa de pone mal. Muy mal. Una cosa es la erudiccion aplastante de Absence o de Hijo del Celuloide, que es algo que se agradece porque en realidad es su tema, y sin duda que es dificil que cualquiera sea experto en las pelis de El Santo, pero otra cosa es leer a 2 pesados tristes hablando con total seriedad de la edicion japonesas del Dylan "Lucky Billy Sunset", que se masturban mutuamente relatando lo que han sentido escuchandolo. No se, no lo soporto. Desconfio de aquellos que dicen que sabian de Seu Jorge antes de que saliera en La Aburrida Vida Acuatica de Sizzu. Creo que me caen mal tambien aquellos que postean comentarios que empiezan "yo tuve la suerte de verlo en Dublin...". Absence convierte el contar la peli en una experiencia literaria compartible, algo que tal vez te de ganas de ver la peli en cuestion, pero que en principio esta pensada para hacerte disfrutar de la manera en que te la cuenta. Honestamente, La puta vez que viste a los tijuana brass en Detroit me chupa un huevo. Y no te envidio cabron.
No confundir esta critica general con los buenos tipos que suben mp3 y los comentan. Cada quien se puede senir libre de bajar el tema escucharlos y borrarlo. Yo baje unos de unos grupos funky que no me gustaron tanto.


Como sea, aqui va mi track 2 de esta semana, sin comentarios de ningun tipo

doc scott
Small Circle of Friends
Alice Russell
azucar moreno
sonora matancera
Likwid Biskit
Dexter Wansel
dusty
Womack
Oliver Nelson
orquesta de la luz (muy dificil, mucho)

Seguimos en la busqueda de una identidad blogera. a veces siento la tentacion de lanzarme a contar mis penurias personales, mi lista de comentarios asertivos acerca de la cotidiana realidad, otras me tienta el adolescente enojado, el que quiere hacer listas de enemigos y que esta tentado de llenar de fotos pop el blog. Por razones de trabajo viajo bastante por sudamerica. No se me ocurriria ponerme a escribir mis impresiones de bogota por los 4 dias que paso ahi cada 3 meses. No se.
mis pajeos son culturales.
Adjunto un link a una joya del retoque. La sed lo es todo, la imagen es nada. Volvere, y sere alguien.

2 Comments:

Blogger absence said...

Gracias por los parabienes hacia mi blog que despide mi texto. Cuando empecé quería que la música estuviera más presente en el mío, al fin y al cabo y como es lógico me encanta la música. Pero me cuesta escribir sobre ella y apenas aparece. Hablar de música es, quizás, más complejo.

7:14 AM  
Blogger absence said...

joder.
He puesto Mi texto cuando es SU texto.
espero que nadie saque punta al lapsus.

7:15 AM  

Posta un commento

<< Home