sabato, dicembre 10, 2005

Miles

No tengo mucho tiempo de escribir nada. Nuevamente en re ingenieria. Solo queria compartir con mis amables lectores la adición de un nuevo links amigo. Se trata de Miles Davis Radio. Un excelente sitio tributo-analisi-noticias del gran Miles Davis.
Yo que me he perdido ver a los U2, a los Rollings, a Pearl Jam, y a montones de otros grupos mas, me lamentaré por siempre no haber visto jamas de los jamases a Miles, John Coltrane, y Duke Ellington.
Adjunto unas fotos sueltas no solo para mantener el boliche activo:





No me siento con animo de presentar, deglosar o comentar la belleza profunda y perecedera de Miles Davis, tal vez solo decir, asi al pasar, que cojonuda suerte los que algunas vez lo vieron y escucharon en vivo.
Y ponerme a pensar como debe haber sido alla en el 57, ver/escuchar a Miles con Coltrane, ya me descompensa. Se me sube la presión, y mejor me callo.
Volveré y sere millones.