venerdì, dicembre 02, 2005

Sabado

Si, queridos lectores, lo se, es viernes. Pero yo me siento como en sabado. Ocurre que hoy no trabaje, me puse la bermuda y me dedique a resolver varias de esos pequeños y molestos tramites que se acumulan. Pero eso que les importa a ustedes?
Bueno, como ya saben, he pensado seriamente dejar este blog y dedicarme a otra cosa. La verdad es que no es mi interes revelar a nadie ninguna verdad muy trascendental. Tampoco busco amigos. Tampoco quiero ser escuchado porque necesito que me "entiendan". La verdad es que vengo de vueltas de demasiadas cosas y como no se muy bien hacia donde voy, el blog me ayuda para seguir desarrollando una de las cosas que mas me gusta: Buscar, bajar y pegar imagenes que me interesan.
Tal vez, explicar porque me interesan. No se. Nunca termine de saber porque carajo me gusta llenar mi disco duro de huevadas.
Hoy ando filosofico. El otro dia se murio Pat Morita, del cual la verdad es que no tengo un recuerdo especial. Karate Kid es un bodrio que no merece siquiera que le haga un link a una pagina donde se burlen del apestoso prota. Pero walking around there, encontre esta foto que creo yo le hace mas justicia que la pedorra pelicula esa.
Hace un mes mas o menos informe que jugar Quake era una de las cosas que mas hacia en el computador? Bueno, eso hacia, pero me quede pegado en una fase donde no duro mas que un minuto vivo, me hacen mierda con una facilidad masoquista. Deprimente.
Mi mujer tienes como 35 variaciones distintas de pacman. Le encantan. Yo la miro jugar eso y me pregunto acerca de nuestro futuro juntos.
Una imagen seminal que vale la pena compartir con ustedes:
No recuerdo de donde la saque, pero si se fijan bien es de una reunion politica donde estan comodamente sentados, atentos y silenciosos, Nazis norteamericanos y negros. No tengo idea que clase de seminario es, que carajo los fue a reunir, pero me maravilla. Diganme ingenuo, pero todavia no me canso de alimentarme de las imagenes de los eeuu. La Imagen Americana es sin duda el fenomeno pop del siglo 20. Y porque se que tengo la razon, asi como puse una imagen documental, aqui una imagen de una de mis pelis favoritas. No la veo hace años y no se si me va a gustar la proxima vez que la vea, pero yo todavia amo el recuerdo de haberla visto.
Asi como dije ya que si tuviera un bulldog le pondria Cornelius, creo que si tuviera un perro al cual le hablara en ingles, le pondria Travis. Paris Texas es un sitio a donde por una no tan misteriosa razon, se vuelve.
Adjunto, un analisis de la composicion de la poblacion de Paris, Texas. De ella, lo mas interesante es la separacion de los franceses en no-vascos.
Este ultimo link, es acerca de la composicion marital de nuestro Paris, Texas. Donde estará Travis? Jane y Hunter seguiran por ahi?

Website oficial de la mejor pequeña ciudad en Texas. Como hago para tener un mail con ellos? Que tal recibir sus mails en perno@paristexas.com ?


Logotipo de la ciudad y una foto de la famosa torre de eiffel, de 65 pies de altura (Ni idea cuantos metros es eso). Fue construida por Boiler Makers utilizando materiales, espacio y empleados donados por Babcock & Wilcox Company.
Fue elejida en 1995 el mejor "Pit Stop" por los organizadores de la gran carrera por EEUU de ese año. En 1998, se decidio texanizarla, agregando el reconocido sombrero de cow boy.

Es hora de despedirnos de Paris, Texas, pero no podemos despedirnos, sin repetir la frase con la que el conocido comentarista Paul Harvey, definio a Paris, Texas como una ciudad where tomorrow fell in love with yesterday and, side by side, they lived happily ever after.

Y una ultima imagen que por lo menos a mi, es una de mis favoritas.

1 Comments:

Blogger Frunobulax said...

La foto de los nazis entre negros me tiene también el seso sorbido... A ver si recuerdas de dónde la sacaste, porque tiene que ser una historia curiosa. Investigaré por mi cuenta...

No cierres el "boliche", hombre, que te está quedando precioso. Yo te leo, aunque no soy muy dado a dejar comentarios, si no tengo nada nuevo que aportar...

5:06 AM  

Posta un commento

<< Home