sabato, novembre 26, 2005

Justicia

Como no me encuentro en el mejor amimo de postear algo mas, y tengo poco tiempo antes de salir. Dejo aqui mi homenaje a dos blogs que encuentro extraordinarios. Tratare de decirlo sin baboseos. Ambos caen en la categoria de los que son defintivamente literarios.
El primero ya esta discontinuado, pero es bastante bueno. Del genero diario, mini confesionario, pero de calidad superior, preciso. Se le extraña. Se trata de Bart, un tipo que sospecho de mi edad, con devaneos con la filosofia, con la universidad, algunas mujeres, el hijo, desencantado, pero no con la obligacion de pasarse por listo con ello. Diario de observaciones minimas y casi siempre inteligentes, ya sutiles o brutales. Diario de movimientos implicitos mas que nada. Muy buen Blog que recomiendo a todos los jovenes que animosos y optimistas se enfrentan al mundo. Mas o menos asi es el asunto, cuando se comienza a envejecer.
El otro Blog, es mas ludico, mas entrañable, hay que darle un tiempo mas extenso, no discriminarlo por parecer tener un sabor muy local. Tiene una voz propia que se los puedo asegurar, tiene merito, entrañable es la palabra, puesto que genera cariño. Ejercita la memoria familiar y personal de una manera muy atractiva. Una JOYA, me refiero a Rojo Tercero. El tio se las trae. Hay que leerlo atentamente para reconocer como una historia a ratos personal, deviene en una especie de personaje de ficcion de la puta madre. mezcla de diario sentimental de la pasion futbolistica, del basketbol, de la movida española, etc. Yo lo recomiento a ojos cerrados y le doy 10 merendinas.
Eso es todo lo que este agonico blogger queria dejar y compartir.