giovedì, dicembre 08, 2005

Links para compartir

A mi me da cierta ternura el siguiente link. Creo haber tenido 14 años o algo asi, y despues de largas duchas donde junto con vigilar los paseos de algunas vecinas desde la ventana, me instalaba frente al espejo a hacer este tipo de cosas.

En cambio, esto es algo que no he hecho.

Este esta adorable. La Iglesia De Los Amigos Del Universo De Las Fuerzas De La Luz, nos esta invitando a abrir nuestra mente a un contacto mental abierto con los amigos universales. He aqui la lista de condiciones para el contacto con los seres de las fuerzas de la luz:
1) Vivir afectuosamente, en armonía, y espiritualmente, teniendo una vida emocional y ordenada. Amar a nuestro Creador primario de todo y todos, a nuestro espíritu y cuerpo - de esa manera amamos a nuestro Creador puesto que somos parte de él. No tomar alcohol en exceso, lo mejor nunca. Los fumadores; limitar los cigarrillos, lo mejor nunca fumar. Dispensar a nuestros prójimos igual que a nosotros mismos.

2) Amar a los demás seres vivos, también a los que nos hacen daño, puesto que sólo hacen lo que saben hacer.

3) Amar a todos los demás seres "vivos" y "no vivos" o sea a la naturaleza, vegetales, animales y a nuestro planeta que es un ser superior a nosotros mismos.

4) Limitar el consumo de carne al mínimo, o mejor en absoluto.

5) Destruir - liquidar toda la literatura negativa, o sea libros y revistas sobre guerras, eróticas y sobre extraterrestres negativos (Ovni - raptos, caídas de platillos voladores etc.) - radiantes de vibraciones de energía negativas.

6) No leer libros ni revistas negativas, evitar películas negativas, es mejor ignorar la política puesto que está llena de vibraciones violentas (negativas).

7) No poseer bienes materiales en exceso (2 y más casas para sí 2 y más coches para sí etc.)

8) Ayudar a la gente en problemas según nuestras posibilidades.

9) Trabajar por lo menos como mínimo para todos propagando información sobre los amigos del Universo, pero de manera moderada sin imposición.

10) No causar daño a otras criaturas.
*Me encanta el punto 3). Eso de amar a los seres no vivos viene de George A. Romero sin duda.
* Lo de no poseer bienes materiales en exceso, bastandonos solo 2 casas y 2 autos me parece terrible.
* Lo siento, pero no voy a destruir mi coleccion de libros y comics donde los extra terrestres son malos. NO.

Adjunto imagen aclaratoria de como funciona esta iglesia. Hacer click en la imagen para apreciar los detalles. Esplendorosos. Es un culto UFO en la republica checa y que mas o menos, entre otras cosas, denuncia la implementacion de un chip que nos va a convertir en escalvos. Por suerte tenemos a Cristo y a Ashtar para salvarnos del señor oscuro ese que nos quiere destruir.

A mi flirk voy a subir algunas de las 2000 espectaculares imagenes que es posible hallar aqui. Adjunto algunas para su mayor disfrute e iluminacion:






Un ultimo detalle. La info de este culto la encontre aqui