lunedì, dicembre 12, 2005

Ghana

No se holandes, no tengo idea de que se trata. Lo mas probable es que me equivoco, pero es una exposicion de afiches de peliculas en Ghana. Ni idea del año ni nada. Si puede alguien ayudarme en entender de que se trata esto, se agradece. Por lo pronto, yo la encuentro espectacular.

AQUI
y las imagenes. Dale con un click con confianza para apreciar en toda su magnitud los afiches




Mayores y mas certeras informaciones de lo que yo puedo dar en ESTE PUNTO.
Decia Ciro Alegria en el titulo de una insigne novela que no he tenido el gusto de leer, que el mundo era "ancho y ajeno". Cierto, tiene razón, pero aqui estamos para conectarnos con todo y dejar de ser ajenos. Viva Ghana.
*** Este post ha sido parcialmente re escrito. Cuando encontre este link estaba tan pajeramente excitado por subirlo, que no me tome la molestia de revisar bien de donde venian. Soy un huevon muy grande

3 Comments:

Blogger Frunobulax said...

Impresionante hallazgo. He visto que ya hay quien te lo linka por ahí.

Veo que diste más información sobre la foto de los nazis entre negros. Yo, como te dije, también investigué. Concretamente, la pasé en una lista de correo en la que hago el tonto a menudo, y lo más que conseguí fue el enlace a la misma página de fotografía histórica de la que tú la sacaste. Al parecer, a la gente que sabe de historia de esa lista no le sorprendía nada. Los nazis de Estados Unidos debían ser muy colegas del movimiento pro-musulmán y tuvieron también contacto con los Panteras Negras, porque tenían enemigos y objetivos comunes. Yo no tenía mucha idea del tema, y como ya dije en la lista lo único que yo había visto de la mezcla arios/mulatos era esta otra foto:

http://static.flickr.com/35/71152585_9f0b43d237_o.jpg

4:29 AM  
Blogger Perno said...

Gracias Sr Fruno. Seguire en la busqueda de mas datos. La foto adjunta del chico negro con remera nazi seria fake sino fuera por la cara de imbecil del muchacho... como sea, gracias por el estimulo. Usted es un ejemplo para todas las generacions zetosas y pajeras.a

7:13 PM  
Anonymous Anonimo said...

Yo mismo le he dedicado un post linkandolo.Desde luego que la galeria lo merece, es impactante.

Saludos.

2:31 AM  

Posta un commento

<< Home