venerdì, dicembre 30, 2005

Lista 2005

No tengo lista para el 2005. Lo siento. Mentalmente tengo muchas, todo el tiempo ando haciendo unas, pero creo que voy a pasar este año. He visto en la blogosfera unas de musica que dan asquito. Pedantes a cagarse.
tal vez deberia nombrar los websites o blog que me han gustado, pero no se. estoy un poco agotado de practicar el sexo oral en estos tipos que son mi sana envidia.
Por lo pronto, me gusto este set de fotos .La verdad es que pase un buen rato ahi, hay algunos tipos en rotterdam que se parecen a la gente que vive en mi edificio. No se, creo que somos todos re parecidos. Mas que nada me gusto el concepto del web, que partiendo de una pose tipica, frontal, fondo blanco muy Benneton o algo asi, deviene en un concepto de multitud, de mosaico, de cuadricula que me gustó.
Tambien me gusto esta historia, la del tipo que estaba tan aburrido que se invento un amigo con el paint de windows.

Vean la historia completa pls, porque esta buena.
Esto ultimo lo encontre AQUI, que esta de buen ver.
La imagen pertinente de hoy es:

El Jefe Dan George, que aparece en Pequeño Gran Hombre que creo que junto con Maraton de la Muerte son las 2 unicas pelis de Dustin Hoffman que me gustan. Como sea, IMDB dice que hay una escuela en Canada con su nombre.