lunedì, maggio 08, 2006

El Foro

Esta es la segunda parte del post anterior. Lo siento pero no lo puedo evitar. Algunos copypaste seleccionado del foro de emol acerca del premio nacional de literatura:

M. Rapoport, 8:25am, 05-05-2006, Argentina:
"A Claudio Magris,por sostener de manera inclaudicable la conjuncion de una forma de alguna manera nueva de la literatura con una posicion etica humanista, que pareceria estar siempre en vias de extincion."

W. Castro, 12:56pm, 08-05-2006, Ecuador:
"Desde Ecuador les mando mi parecer: es Jorge Queirolo quien debería ser premiado con el galardón. Es uno de los pocos escritores chilenos que suenan en el Ecuador y que son leídos por acá. En Guayaquil son hartos los que lo leen."

E. Sepúlveda, 11:18am, 08-05-2006, Chile:
"Le entrego todo mi apoyo a don Enrique Lafourcade Valdenegro, el notable autor de obras tales como "Pena de muerte", "La fiesta del rey Acab", "Para subir al cielo", "Novela de navidad", "Frecuencia modulada", "En el fondo", "Las señales van hacia el sur" y "Otro baile en París". Fuerza, don Enrique, no permitiremos que se le postergue, por ser usted un escritor decente. Todo Chile lo repite a coro: Enrique Lafourcade Valdenegro, Premio Nacional de Literatura 2006."

D. Garay, 14:51pm, 07-05-2006, Chile:
"Sin duda que a Delia Domínguez, ya que considero el espacio femenino literario muy poco estimulado. La creación y trayectoria poética de Delia es albergue para las poetisas jóvenes que cargan en su mano la pluma del ensueño feminista del arte; considerando este feminismo como el ejercicio de la escritura desde la voz de mujer y no como una separación taxativa de género."

D. Walambario, 16:44pm, 04-05-2006, Bolivia:
"En esta época mas obscura para la humanidad se yergue la imágen de Miguel Serrano para señalar el camino del hombre libre en contra del cautiberio diabólico del judeomundialismo en su máxima expresión. El sionismo causante de la miseria universal a costa de la compraventa de dioses y demonios, pues todos sabemos que su unico Dios es el dinero y en su nombre no dudan en la vía del exterminio para los no judíos. La única salida por tanto, es la guerra eterna bajo los postulados del Hitlerismo mágico en dos frentes, el material del día a día y el espiritual, en la mente colectiva, generando cambios de comportamiento humano de resistencia y oposición a muerte al sistema.
En esta linea de pensamiento no caben buscar premios amarrados con dedicatoria, pues los medios de información en manos judias jamás admitirán criterios de hombres lib res, al contrario, dada su ventaja en el manejo de los medios se opondrán con odio entrañable.
El camino para los no alineados será el crear un premio paralelo de mayor jerarquía que el nobel, que podría ser el "Cóndor de los Andes" y a este con sobrados méritos accederá el insigne escritor Miguel Serrano."

M.E. Campos, 19:52pm, 28-04-2006, Por favor escoja una opción:
"En Chile no he ledio una obra tan concistente como la de Diamela Eltit, siendo la autora de 4 de los 10 libros mas impresionantes que he leido (el cuarto mundo, por la patria, vaca sagrada, mano de obra).
Creo que por calidad, trayectoria y reconocimiento a nivel internacional; Diamela Eltit deberia llevarse el premio"



El objetivo de este copy paste no ha sido otro que ilustrar la diversidad que nos alimenta, el malentendido al cual pertencemos. Los libros son libros porque son leidos, no porque son escritos, no porque 4 gatos definen la calidad de los mismos. Volvere y pintare lagrimas en el cielo, como los rios que van a dar a la mar.

3 Comments:

Anonymous Anonimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

4:22 AM  
Anonymous Anonimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

3:50 AM  
Anonymous Anonimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

8:08 AM  

Posta un commento

<< Home