lunedì, maggio 01, 2006

Sin Imagenes

Sin posibilidad de subir imagenes un blog no es un blog.
Solo nos queda la posibilidad de expresar solo simples y huerfanas ideas. Aun que tal vez la definición de idea me quede grande.
Aprovecho la ocasion para hacer algunas apreciaciones generales acerca de la identidad de este blog y su relacion con sus probables lectores.
1) Se que has llegado aqui por casualidad. Yo que tu, querido lector, lo pensaria dos veces antes de volver. Lo mas probable es que hayas llegado buscando imagenes de vampiros, asi que por favor sientete libre de irte y no volver nunca mas. No habra resquemores.
2) A cada rato digo que es agonico, no porque quiera cerrarlo, sino que por diversas circunstancias, se me hace dificil mantenerlo. Y mas que nada me resulta dificil mantenerlo como me gustaria que fuera.
3) Es mas que nada un blog de observacion cultural. Por lo menos de aquel aspecto de la cultura que me interesa.
4) Si llegaste aqui por casualidad, no es necesario que te sientas obligado a dejar un comments.
5) Se que hay muy pocas probabilidades de encontrar a alguien interesado en Art Blakey, en el comic y en las pelis del fin del mundo.
6) Y ya no relleno mas. Devuelvanme mis imagenes.