domenica, aprile 30, 2006

Abril Quedara en La Historia

Abril quedara en la historia como el mes mas cruel y porque fue el mes en que vampiros tuvo menos actualizaciones. Lo que no es bueno ni malo sino todo lo contrario.
Creo que tengo algunas cosas que comentar.
Pero antes que nada, invitar a los buscadores de imagenes de vampiros a incrementar su cultura y coleccion de jazz visitando Jazz Pour Touts. El mejor blog de jazz, la mejor coleccion de empetres, las mejores fotos de tapas de discos. Un lujo colectivo.
Una nota complementaria: he vuelto a escuchar varios discos de rock de mis favoritos de los 70-80-90. No encontre ninguno donde pudiera con toda honestidad decir que no habia un tema malo. O sea, lo propio de los discos tal como los conocemos es necesariamente incluir un tema de mas, o definitivamente un tema de mierda. Lo que mas o menos quiere decir es que si el empetres logra concretar la transformacion musical que el planeta se merece, los artistas ya no van a producir discos completos de 70 minutos con 40 minutos de relleno. Lo que inteligentemente deberian hacer es vender temas sueltos por un periodo de tiempo. Esto no lo he terminado de pensar. Volveré sobre ello mas tarde. Mas que nada queria decir que tanto en el jazz como en el pop, el rock, el cine, la literatura, hay mucho relleno.
eso.

1 Comments:

Anonymous Anonimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

4:22 AM  

Posta un commento

<< Home