mercoledì, gennaio 18, 2006

Mitad

Julian, estamos en la mitad de la semana de un verano caluroso. Las noches estan mas frescas, pero durante el dia la canicula agobia hijo mio.
Ya veras que una de las ventajas de ver muchas pelis, leer libros y comics, es que tu imaginación se desatara de manera vertiginosa. De alguna manera, quien saber, llegues a un punto shaolin similar al mio, en que sin necesidad de sicotropicos alguno tienes visiones. Quien sabe querido hijo, que en una de esas vueltas de la vida, terminas de novio, o con el corazon destrozado por culpa de una chava como: Laura Satana ?
Laura es una artista residente en francia y que hace realmente alucinantes trabajos de pintura y tatuaje. No se necesita droga alguna para alucinar con su trabajo.
Me ha costado un trabajo de la puta madre copiar algunos de sus pinturas, porque la verdad, de html no se un carajo. Desde ya le pido disculpas a ella por pedirselo prestado. Laura, querida don´t shoot me.
Julian, todavia no se como poner las imagenes mas grandes en el puto blog, asi que por favor dale con el boton derecho y abrelas en otra ventana para que las aprecies, porque con estas pinturas de Laura, tu padre quedo marcando ocupado.



laura ademas tiene un blog en esa absoluta mierda que es myspace, por favor revisalo porque la pasion visual de la señorita satana es de lujo. el blog esta aqui. Y descubri a la señorita satana aqui.
Como no todo puede ser sol y alucinaciones, te adjunto la imagen pertinente de hoy. Es acerca de uno de mis palpitos apocalipticos hijo. La sospecha de que el mundo esta a punto de entrar en crisis bacteriologica. Si Julian, me refiero a la razon por la que estoy comprando novelas como malo de la cabeza: la gripe aviar.
Por suerte ya estamos protegidos por vivos como estos.