martedì, gennaio 10, 2006

Comentario General

Pocos post porque finalmente esta funcionando la grabadora de dvd y el pc esta ocupadissimo haciendo el "backup" de Carnivale, que tengo que devolver hoy.
Por lo pronto, un par de comentarios al pasar:
- Terminé "La Sombra del Viento" de Zafon y la pase re bien. Como todo el mundo dice, las ultimas paginas son las mejores. No se si es Gran Literatura, pero yo la pase bien leyendola. La pase re bien.
- Vi "Los 4 Fantasticos". Que peli mas mala. No la quise ver en cine porque la verdad nunca tuve ninguna empatia con el comic. No tengo ningun ejemplar de ellos, y la verdad es que un hombre elastico no es muy excitante.
- Hubo un momento en que me dije a mi mismo que iba a esperar a que terminaran de escribir la saga de Harry Potter y que ahi iba a leerla entera, lo mismo con las pelis. Solo lei la primera novela y vi las 2 primeras pelis. Bueno, creo que cambie de idea. No creo que las llegue a leer. Estuve ordenando libros aqui y descubri que tengo demasiadas cosas pendientes.
- Estoy leyendo "El Primer Jinete del Apocalipsis" de John Case. No he leido nada del tipo, no se nada de el. Lo estoy leyendo porque estaba muy barato y es acerca del peligro de una plaga mundial. Me encanta esas cosas, "La Amenaza de Andromeda" es un excelente libro y una muy buena peli. Por que ya no hacen pelis asi?



Que tienen en común un viejo borracho y un bebe que no para de llorar? lean el libro giles o busquen la peli que esta re buena.