mercoledì, gennaio 11, 2006

Hijo/a


Puesto que nadie lee este blog, he decidido cambiarle el caracter formal del mismo. Me imagino que no soy el primero al que se le ocurre, pero bueno. Ya lo dije, no le he ganado a nadie aun, pero lo intento.
He decidido dedicarle Vampiros de la Mente al hijo/hija que no tengo. La idea es que el o ella lo lea alguna vez y sepa de que andaba su padre. Tal vez me arrepienta, no se, pero lo voy a intentar. No se me ocurra otra razon para tener un blog que nadie lee. No me voy a rebajar al chupa pijismo de andar dejando comments amistosos en otros blogs que ni tan buenos, para que lean el mio y me dejen comments. A la mierda con eso. Yo no estoy en esto para hacer amigos. Si caen bien, pero si no, no. Yo estuve aqui para ayudar a la difusion de la Kultur!!, pero ahora se une otro ideal: Ser mi propio Sarah Connor.
Con mi mujer hemos jugado mucho con la idea de un hijo que se llame Julian y al cual le enseño a ver pelis de ciencia ficcion y leer comics. Por lo tanto, querido Julian, este blog es tuyo. Tu padre lo va a usar para explicarte de que va la cosa, de que fue y para donde cree el que va.
No me vangas despues con que no me preocupe por ti. Por lo pronto, mi primer consejo es: lee bastante, mira mucha tv y cine, y respeta a tus padres.

2 Comments:

Blogger Frunobulax said...

Pues yo seguiré por aquí, aunque me hagas sentir que estamos solos... cosa que no me creo. A mí me gusta tu prosa, las fotos, los enlaces y el espíritu de este lugar. Tómalo como que el tuyo es un blog de culto, no tanto como "que no lo lee nadie". Y además, parte de ello se debe a lo que tú mismo dices, que no estás por la labor de dejar comments a diestro y siniestro para llamar la atención, cosa que te honra.

Todos sabemos que en el fondo la mayoría de blogs de éxito se deben (con honrosas y abundantes excepciones) a que el autor ya era conocido antes de meterse en esto, o a que se mueve en tropecientos ambientes y forma parte de doscientos grupúsculos "gremiales" fanzineros, listeros, pseudoculturales y etc. Hacerse un hueco desde la nada, es que es imposible, y mucho menos sin spamear a todo Cristo.

Aunque sea tu testamento "a lo Sarah Connor" para tu eslabón generacional, si no te importa, yo lo seguiré cotilleando (y no descuides el descubrimiento cultural).

4:50 AM  
Blogger Perno said...

Muchas Gracias Sr. Fruno. Usted me averguenza. Seguiremos por aqui. Las gracias y la admiracion son en serio

12:34 AM  

Posta un commento

<< Home