martedì, gennaio 31, 2006

Menos

Una novia que tuve hace miles de años, me dijo una vez, que en el fondo, yo era un inestable. Tal vez tiene razon Julian. Porque tu padre esta medio aburrido con esto de mantener este blog.
Sabes que es una casposo con unas minimas inquietudes intelectuales que, lamentablemente, no se estan realizando con esto.
Ya pasé definitivamente del chupapijismo que se volvio congenito en el mundo blog y ando en busca de mas. Que mas?
No lo tengo muy claro. Me canse de pretender ser original a las patadas con posts que no lo son y que en el fondo no importa si lo son o no.
Muchos de los blog que solia visitar ya me estan aburriendo. Muchos he borrado de la lista de al lado. Al final la gran mayoria de los comments o son de amigos cercanos, o no son mas que variantes emocionales de los comments de los hijos de puta de Creditonic.
Se que no he tenido un mar de visitas y de comments porque no se la ando chupando a los otros pajeros, pero mas que nada, no he podido construir un blog decente. naci agonico y sigo como tal.
No te asustes Julian, no voy a renunciar, todo lo contrario. Lo que esta queja esta introduciendo no es mas que el alago (se escribe asi??) un poco envidioso de otro blog que esta de re putas. Se trata de Tras Las Turquesas Cortinas, de Ricardo Vigueras, un blog de real categoria intelectual, con muy poca historia personal al pedo, buenas imagenes, pero sobre todo ritmo. Ritmo de reflexion. El tipo es un profesor universitario, un habitante de la academia, pero sus post despachan con bastante facilidad muchos mitos de la vida/actividad universitaria media pedorra que nos rodea. Un tipo smart, digo. Un tipo evidentemente adulto. Los Vampiros de la Mente recomiendan entusiastamente visitas periodicas al blog de este señor. No estoy de acuerdo con la mayoria de sus apreciaciones, pero hay que reconocer que el tipo se las manda. Si la actividad bloguera intelectual fuera una musica bailable, las turquesas cortinas serian un mambo, marchoso, pleno de ritmo y timbre. Eso.
esta claro que no voy a hacer jamas algo asi, pero algo seré querido Julian. Como dije al principio, aun no le he ganado a nadie, pero todavia no he terminado.
Sigamos con el asunto mientras tanto.
- La playa estuvo muy bien, gracias. -