martedì, gennaio 24, 2006

Imagenes Verdaderas de Vampiros

Lamento decepcionar nuevamente a mis potenciales amigos en mexico y peru ansiosos de fotos de vampiros reales. No tengo lo que se llama ninguna puta foto. Mi post anterior fue acerca de los mostruos mas horrorosos que se me ocurrio en su momento.
Tambien lamento decepcionar a los amigotes nazis que buscan mas informacion acerca de George Lincoln Rockwell. No tengo mas nada que agregar. La foto del tipo muerto deberias ser suficiente para sus pajas nazis.
Como aun ando con algo de bronca y porque en realidad si no es para opinar, para que corno se tiene un blog, aqui dejo para la posteridad algunas selecciones de mis mas recientes desvarios cuando voy en el metro. Julian, ya te encargaras de dilucidar tu de que carajo hablo tu padre.
* me desagrada profundamente Gotan Project. y a Astor Piazzolla habria que escucharlo cada 6 años.
* Me desagradan los tipos que cazan por deporte. Adjunto foto de la maxima expresion de imbecilidad que encontre. Es posible ser mas cretino e insistir en que te fotografien?

* Tengo planes de invitar a mi mujer a Las Vegas y pedirle que nos casemos ahi. Y no es chiste.

* John Carpenter deberia dejarse de joder y hacer una buena peli de nuevo.
* Una muestra de la decadencia de nuestra cultura contemporanea es que hoy no hay nada que se parezca a Jason King

casi todo acerca de Jason, aqui.
---- debo interrumpir esto aqui. Gracias

2 Comments:

Blogger Juan Data said...

Me encanta Gotan Project. Tengo su disco (lo compre dos veces en vinilo y en CD!) desde que salio en 2002 y todavia lo sigo escuchando como si fuera nuevo!
Aguanta a escuchar el nuevo disco de Gotan con una colaboracion estelar de Koxmoz!!!!!!!!!!

8:39 PM  
Blogger Perno said...

Don Juan, usted como buen argentino me imagini que tiene afinidad natural con el tango, a mi la verdad es que me canso un poco. Lo de gotan me parece un poquito sobrevalorado. Mas odio a Bajo Fondo. creo que puse ese comments ese dia porque hay un saco de huevas en la oficina que pasa diciendo que son espectaculares. Ya veremos. Un abrazo, cuidese.

1:30 AM  

Posta un commento

<< Home