domenica, gennaio 22, 2006

Charito Endrinal

Es tarde de nuevo, mañana debo levantarme temprano a trabajar, la novela de La Gripe Española que estoy leyendo anda lento, lento, y la verdad ando cabreado.
Lo habia leido en internet el otro dia y se ma habia pasado, como se pasan tantas cosas. Si tengo un blog y lo mantengo asi a duras penas, solito y sin pandilla, es porque creo en el poder de internet. Supe lo de Charito Endrinal, la mendiga quemada viva por un trio de hijos de la gran puta. Es tarde para hacer cualquier cosa por ella, pero tal vez porque quiero pensar positivo querido Julian, es que creo que hay que dejar aqui y alla, por todas partes posibles los nombres de los hijos de la gran puta que la torturaron hasta morir para "escarmentarla" segun el padre de uno de ellos. Quiero pensar que tal vez en el futuro el hijo de unos de ellos busque el nombre de su padre y quiero que encuentre la verdad acerca de maricon poco hombre que tiene por padre, quiero que todo el planeta recuerde sus nombres y la bestialidad que hicieron:
Ricard Pinilla Barnés y Oriol Plana Simó, y un tercer imbecil, menor de edad pero de iniciales Juan José M.R.
Como no creo en la pena de muerte, no les puede desear que los maten, pero si que se pudran en la carcel, que se los cojan hasta que les duela, manga de desgraciados de la re puta madre. Quiero que se pudran en su propia verguenza, quiero que su arrepentimiento no les alcanze para terminar sus putas vidas no olvidando el enorme desprecio que siento por sus miserables y repugnantes vidas. Jodanse cabrones, que se les cague su entera puta vida. Aun asi, no sentiran ni una minima parte de lo que charita, indefensa, sintio ante su "escarnio" de blanquitos de mala madre.
Julian, este trio de sujetos es la clase de personas que no solo hay que evitar, son las que nos hacen mas jodida la vida hijo, los enviados de las fuerzas de la mas oscura maldad, las que nos quitan las pocas alegrias que tenemos para defendernos.
Ricard Pinilla Barnés y Oriol Plana Simó, y un tercer imbecil, menor de edad pero de iniciales Juan José M.R.
Ricard Pinilla Barnés y Oriol Plana Simó, y un tercer imbecil, menor de edad pero de iniciales Juan José M.R.
Ricard Pinilla Barnes y Oriol Plana Simo, y un tercer imbecil, menor de edad pero de iniciales Juan José M.R.
Pudranse, blanquitos de la concha puta madre que los re pario, que los boto ahi, como un mierdal mas.
--- Ven que andaba cabreado? Y sigo estandolo.