lunedì, febbraio 06, 2006

Personalidad

Post del tipo marcando el paso. O sea, vamos rellenando, sino con buenas ideas, por lo menos con imagenes pertinentes mas o menos decentes.
Vamos por parte: creo que desde que deje de fumar, hace mas o menos 10 meses, como que ando mas lento, menos atento, incluso diria yo: menos inteligente. Ni hablar, se que estoy menos interesante. Por lo menos mas gordo, que ya son 20 puntos menos. Lo otro es que sin cigarro, ya no tengo ganas de hablar. Bebo menos en las reuniones sociales, no fumo. Me estoy cuidando, estoy apostando a un buen futuro, pero en lo concreto, si, estoy hecho un aburrido. Sano, pero aburrido.
Hay imagenes poderosas y hay imagenes del poder. No recuerdo que portentoso pensador se referia al ultimo y definito recurso para subvertir al Poder: la ironia, la risa. Pensandolo bien, creo que son muchos los portentosos pensadores que lo han dicho. Pero bueno, en tiempos donde una caricatura genera violencia, donde la suspencion del derecho de expresion se llama "respeto", porque no volver la mirada hacia las mentes preclaras, hacia las mentes iluminadas que estan en condiciones para guiarnos por el sendero de paz y justicia que necesitamos.
Aqui, espectacular galeria de arte propagandistico de Corea del Norte. Joya-Joya.
Adjunto imagen del camarada Kim Il Sung recibiendo el saludo de las naciones del mundo, agradecidas de su esfuerzos por no se que corno. Abrir en otra ventana para apreciar en toda su magnitud.