sabato, maggio 05, 2007

Vamos Bien

Vamos bien, mañana mejor decia la propaganda de Pinochet en los momentos mas duros de su crisis economica. Repetido hasta el cansancio, produjo una pequeña masa de pesimistas escepticos absolutamente inmunes a la participación social. Bueno, la verdad es que no se si fueron masa, pero yo soy uno de ellos.
Este blog que nació agonico, sigue igual. Ya paso abril, el mes cruel, y ahora sigue mayo, el mes del mar, el mes del Dia del Trabajo, y aqui vamos bañandonos en un mar de trabajo.
Pero basta de quejas personales, llego a Chile la cerveza Stella Artois, y yo me creí el cuento y me estoy bebiendo una muy helada.
Nos compramos una perra de raza West Highland Terrier, que ha sido bautizada Dominga, y debo reconocer que mi vida ha mejorado considerablemente. Me imagino que despues que aprenda a cagar y mear donde corresponde, sera aún mucho mejor. Pronto fotos de la nueva miembro de la familia.
Mi mujer está este fin de semana en Buenos Aires visitando a su familia y yo me presto a ver una peli que no comentare aqui porque la burrosfera está repleta de comentadores mucho mejores que yo.
Pronto, un Dia en la Historia en este mismo canal.