venerdì, marzo 30, 2007

Caidos de la Mesa

Algunas imagenes pertinentes que se cayeron de la mesa y que estoy pensando seriamente botar, porque como me enseñó mi mamá la comida que se cae al suelo no se puede comer, pero tambien, como me enseñarón unos amigos de colegio, chancho limpio nunca engorda.

foto periodistica de un tabloide de Los Angeles de los años 40. La personaje en cuestion, al momento de la foto está acusada de haber fracturado el craneo de su bebe y de haberlo quemado.
La composición de la foto, asi como la misma pose de mirada perdida hacia abajo, recuerda a las Madonnas de Rafael, el pintor renacentista. Tal vez seria eso, sino fuera por el blanco y negro periodistico, la iluminacion tenebrista.

Internet tiene varios sitios que recopilan portadas de discos feos, grupos extraños, todo un culto al vinilo. La pregunta de esta foto es por saber quién es Ivan? El gordo del medio? Mas que querer saber con certeza qué tipo de musica hacian, que es lo hace una pajero profesional, los amateurs como yo, nos quedamos en imaginarnos el mundo de donde vienen.

Tengo una pequeña obsesion con las celebridades, con la manera en que se representan y en cómo son. He estado armando una pequeña colección de fotos "feas" de los mismos. Se que el asunto esconde una cuota de resentimiento, por eso no la he subido aqui. Me gustaria que me creyeran si les digo que hay algo de piadoso en esto. Está chica se llama Jordan y en serio, está re buena, pero esta foto me da miedo.

Este tipo se llama Robert Mitchum, y me cae re bien.

Este es Putin, y no me cae bien. Creo que esta foto será muy explicativa de lo que se viene con el.