martedì, febbraio 27, 2007

Observaciones de Naturaleza Cultural

Finalmente le dieron el Oscar a Martin Scorsese. Me alegro por el porque no solo parece un buen tipo y ama lo que hace con verdadera pasión, sino porque ademas en su momento hizo varias pelis realmente memorables. Es lamentable que se lo hayan dado finalmente por una peli que no se eleva por sobre esas anteriores de él mismo que si merecieron un mayor reconocimiento de publico.
Esto que se acaba de escribir es un comentario acerca de un hecho cultural reciente.
Ahora, la imagen pertinente.

Que es un muy buen retrato de "todo el mundo sabe quien es él", que le entrego el oscar a Scorsese con un muy cuidado new look. El mismo que ademas realiza la actuación mas leve de todo "The Departed".
Como sea, la foto es buena. Y yo me quedo pensando en como debe ser andar por la vida posando. O sea, cualquiera se dió cuenta de que la imagen de Scorsese cuando anuncian que su peli ademas salió Mejor Peli, es una actuación. O sea, todo en ese backstage es una pose. Y bueno hay quienes viven en eso. Lo que por lo menos a mi me resultaria un poco dificil. Como que me caeria del bote, o algo asi.

Lo cual, bien visto y pensado, tambien es una observación cultural. Y de gran peso e influencia.
Es cierto, de un tiempo a esta parte, no hay muchas cosas que me entusiasman de sobre manera y me llenan de fervor.