domenica, gennaio 07, 2007

Para Variar

Como creo que ya he escrito antes, este blog, para variar, está en estado agonico. Eso significa que los post no solo son inconstantes, sino que ademas, desvarian.
Yo solo queria explicar mas o menos de que iba. No solo la real life ha incrementado su demanda de atención y concentración. Tambien hay un poquito de cansancio con el medio. Muchos de mis blog favoritos del pasado han desaparecido o estan en vias de hacerlo. Quiero pensar que esos sujetos estan en otra fase mas entretenida de sus vidas. Yo nunca pretendí hacer amigos con este medio, nunca pensé en convencer a nadie de la superioridad de mi puntos de vista. Se que el que llega por aca lo hace por una bendita casualidad y sobretodo porque anda buscando imagenes o ritos de vampiros sangrientos.
Si he de ser honesto, debo reconocer que sobredimensione mi capacidad de concentración para construir un blog decente. Hay muchos por ahi y en algun momento tengo que expresarles mi admiración y cariño. Tambien hay que reconocer que muchos me terminaron por aburrir. Y aburrir mal.
Por lo pronto quiero decir que si hay algo en este blog que me gusta, no solo como cartografia de mis gustos personales, sino sobretodo por la cuidada selección de las imagenes pertinentes que a veces he acompañado algunos post. Mas que nada me he enamorado de la declaración de principios implicita: no bastan las palabras para decir lo que hay que decir. Las imagenes pertinentes están para decir eso y para redireccionar. Lo mismo los links.
Como sea, Vampiros de la Mente, aunque sea una vez al mes, algo seguira diciendo, pero sobre todo, alguna imagen pertinente va a agregar.
La de hoy...

Muchos rusos en un break previo a una batalla o a una simple movilización. Hubo un tiempo donde se dieron este tipo de foto de multitudes. De hecho, hay por ahi una foto de mi padre en un playa, en una foto asi, una foto en donde sale con una mujer que no es mi madre. George Michael usa una foto de este tipo para "Listen Without Prejudice. Vol I. usando una foto de Wegee, aunque no estoy totalmente seguro. Como sea, ni hubo un volumen 2 para el disco de Michael, y muchos de los rusos de esta foto no llegaron a 1919.