giovedì, dicembre 14, 2006

La Personal

A veces se me olvida que hay lectores para este blog. Pocos pero buenos. Está claro que lo tengo abandonado, pero es porque hay vida personal, y eso es bueno.
Fruno posteó un agradable comments acerca de la boda de mi cabeza prematuramente canosa en Las Vegas. No tengo este blog para hablar de cosas personales, pero la verdad es que Las Vegas merece un blog completo. Es una ciudad frenetica, intensa, y decadente. Representa todo lo que no es ningun tipo de integrismo religioso, es el capitalismo en su expresión mas excelsa y derrochadora. Recomiendo a todos los que andan buscando imagenes de vampiros reales que caen por aca, que se den una vuelta por la Ciudad Vampiro.
Adjunto imagen que creo que encontre por ahi y que olvide marcar, y que es la vista desde Las Vegas del destello de una explosión nuclear del año 1954, cuando los gringos hacian pruebas sin ningun cuidado. Ya saben, la misma epoca en que se filmo "The Conqueror", peli maldita por excelencia, porque gran parte del elenco murió despues de cancer porque se pasearon por dias en campos full de radioactividad.