domenica, febbraio 18, 2007

Febrero

Este post es solo para informar que este blog sigue vivo y que en algun momento volvera con impactantes imagenes de vampiros devorando la carne fresca de algunas jovencitas.. eso o imagenes de musicos de jazz haciendo lo suyo.
Estuve en una sesion de entrenamiento corporativo en los EEUU y aparte de cagarme, pero realmente cagarme de frio, compre algunos cd. Clasicos que no tenia mas que nada, mucho Blue Note.
No voy a aburrirlos con mis notas de viaje hacia la profundidad del corazón americano, porque no vale la pena.
Se vienen tiempos muy jodidos para el pobre perno en terminos laborales-personales. Si pasas por aqui, noble caminante, noble pajero en busca de imagenes de vampiros sangrientos, por favor, regalame una breve oración deseandome suerte para lo que está por venir.
El estimado Fruno, el dia 13 se mando una personal de lujo. Yo todavia no me siento con capacidad de poner asi, toda la carne en la parrilla. Desde aqui lo felicito y le mando un abrazo.
Por lo tanto, no habran mas detalles que los que se me escapen.
Nada mejor para olvidar las preocupaciones del diario vivir que una buena paja.
Esta puede ser cinematografica.

Puedes echarte para atras en tu sillón favorito y recordar los viejos buenos tiempos, cuando el apocalipsis lo iba a empezar el viejo ronny.

Para cuando hayas acabado el proceso de masturbación inicial, puedes dedicarte a una paja de nivel superior, como es economia, donde la primera lección es re simple, una dia estamos aqui, y al otro no estamos.


Volvere, queridos amigos, y tendre tema. Lo prometo, por lo pronto, una plegaria por el Poor Perno no vendria mal.