sabato, febbraio 24, 2007

Obligación

Puesto en la obligación de hacerlo, me he cambiado a la nueva versión de blogger. No tengo idea de sus ventajas, que estoy seguro de que las tiene, pero no puedo dejar de preguntarme acerca de esta politica de prepotencia cuando nos quieren obligar a dejar de usar tecnologias y servicios con los que estamos satisfechos.
Por ejemplo, mi celular. Despues de haber usado muchos de muchas marcas por muchos años encontré un modelo nokia que satisface plenamente mis necesidades concretas de telefonia, es dual banda y funciona en los paises que lo puedo necesitar, no toma fotas porque no tomo fotos ni siquiera con mi camara digital en vacaciones, no reproduce mp3 porque tengo otro reproductor de mp3 que uso para escuchar musica en el metro y que no me consume la bateria del celular , no necesito mas memoria para guardar videos y/o contactos... me gusta poque tiene buen tamaño, suficiente ancho y peso como para darme cuenta en qué bolsillo lo tengo, la bateria es de las mejores que he tenido en años, no he sentido la necesidad de tener un ringtone que me destaque entre la gente. La pregunta es por qué tengo que cambiarlo? porque recibí un mail de mi proveedor de celular avisandome que a partir de septiembre de este año ellos ya no me ofreceran servicio tecnico por mi modelo, que se va a tercerizar y que eso me costará mas caro. Idea mia o es un poco prepotente tratar de convencerme de que debo cambiarme de celular a uno mas moderno que me va a ofrecer mas soluciones, a problemas que aparentemente no tenia idea que tenia.
Bueno, con Blogger hoy dia, mas o menos lo mismo.
Se que es orgullo pajero barato, pero yo me siento re bien cuando soy conciente de mis necesidades concretas y las resuelvo en la exacta medida de mis posibilidades. No necesito que me expliquen las cosas que le faltan a mi vida. Bueno, yo me entiendo.
Sigan disfrutando de su verano si son de por aca abajo.