lunedì, ottobre 23, 2006

Dualidad

No me entusiasman mucho las historias y argumentos que profundizan mucho en el juego de oposiciones en una dualidad. Me refiero a esas historias o imagenes que se refieren mas que nada a la contradición entre dos oposiciones. Algo asi como una especie de maniqueismo estetico. Creo que aparte de "El Extraño Caso del Dr Jekyll y Mr Hyde" muy pocos de esos trucos me entusiasman. Por lo mismo, porque no creo que haya una gran contradicción en las cosas que verdaderamente amamos, estas dos imagenes pertinentes de hoy estan cargadas de amor primaveral.

2 Comments:

Anonymous Anonimo said...

(risas) extrañamente vagando, buscando vampirismo y me encuento con vampirismo que necesita del poder metal, de saber...
Lindo blog quien sea el editor, mis mas cordiales saludos;
Angela

6:22 PM  
Blogger Perno said...

Muchas gracias por la visita y el saludo. Vuelva cuando quiera. -el editor

11:15 PM  

Posta un commento

<< Home