sabato, maggio 20, 2006

Respuestas Sin Preguntas

Mi Amigo AFA deja un comments largo bajo la foto de ese grupo pop aleman que a mi me encanta.
Lo primero que se me ocurre decirle es que no pierda mas tiempo y que se apersone de un blog, que es buena terapia, que no necesariamente hay que hablar de la vida personal, que con que tengas buenas fotos e interesantes opiniones basta para empezar. A mi me encantaria leerlo mas seguido.
Lo otro, mi confianza en lo que podria salir de este blog, se basa mas que nada en que el blog y la actitud del mismo me caen bien, le gustan mas o menos las mismas cosas que a mi, tiene entusiasmo, buena fe. La verdad es que lo de Se Arrienda, lo veo mas que nada como un incidente, una confusion. Por ultimo, no me jodan, porque estoy tratando de ser positivo y tener un poco de fe en el futuro.
Nunca es tarde para superar el profundo amor que siento por mis prejuicios. Soulseek ya se esta apersonando de su recomendacion y ya veremos.
Por ultimo, acaso ECM no se parece un poco a Anagrama? caros pero buenos? caros y potencialmente buenos? El libro de Zambra no lo he leido, solo las primeras paginas que salieron en El Mundo. Y me gustó lo que lei. Ademas que como critico en Lun me parece bueno tambien.
Hay un post que tengo pendiente acerca de capitalismo y produccion artistica que va a confirmar que soy un perno reaccionario. Eso. La imagen pertinente de hoy es

Boxeador Joe Lewis y Charlie Sifford, uno de los primeros negros en jugar en la PGA. Saquen sus propias conclusiones.

2 Comments:

Blogger AFA said...

Bueno, tal vez algún día, si logro dominar el arte del posteo (incluidas fotos tan pertinentes como las que siempre consigue Perno). Por ahora escribo muy largo y muy latero y eso aburre hasta el que escribe. Pero algún día a lo mejor logre dominar el arte de la escritura bonsai y entonces sí, aunque no tampoco, porque terminaría hablando de mi infancia o del olor de los membrillos. Además que eso de que cualquiera se pueda meter en los membrillos no me termina de convencer. Por eso prefiero ser yo el metiche en los membrillos de los amigos.

Ah, y para que sigas odiando a ECM y las guitarras eléctricas, Bass Desires, de Marc Johnson, con Scofield y Frisell. Tienen una versión de Resolution de Coltrane que te dejará helado.

Ahora bien, como en todo, ECM tiene cosas impresentables, varios europeos aficionados a la flauta traversa que dan sarpullido.

12:32 PM  
Anonymous Anonimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:49 AM  

Posta un commento

<< Home