venerdì, marzo 31, 2006

Predicciones

Vampiros de la Mente se complace en poner a disposición de sus lectores el primer set de predicciones teologico-culturales.

* Al relativo exito de la pelicula Hostel, reaccionara una serie de pelis de terror sin sangre. Serán buenas pero no van a resitir una segunda vision.
* X Men 3, estará bien, pero nunca tan bien. Todo lo que venga de comics DC-Marvel en los proximos 3 años sera deficiente cayendo a mal. Incluso Superman.
* Habra mas cine irani en las carteleras gafapastosas.
* El tipo este que hizo El Tigre y el Dragon y la casa de las dagas voladoras, se va a inspirar y se le va a ocurrir hacer otra peli similar, pero con accion de verdad. Mas sangre y menos coreografia. Pero se va a arrepentir antes de hacerlo y nos vamos a perder La Gran Pelicula de los Shaolin.
* Habra mas protestas de gente indignada en todo el mundo por diversos motivos. La democracia representativa va a parecernos cada vez menos eficiente. Mas y mas gente va a pensar que su insatisfacción legitima la desobediencia civil. VDLM recomienda firmemente comprar acciones de empresas que construyen carros antimotines o bombas lacrimogenas.
* El universo seguirá odiando a George Bush, pero el seguirá ahi.
* Un intelectual ingles va a escribir un libro donde dice que la lucha anti globalizacion es una enfermedad mental. Va a apuntar al Ipod como el principal causante. Todo el mundo quiere tener uno, y se frustra al no tenerlo.
* La ceremonia del Oscar 2007 va a ser tan aburrida como la de este año. Ninguna pelicula será particularmente memorable.

Vienen mas y seran terribles. Yo que ustedes tendria miedo. Mucho miedo.