lunedì, marzo 27, 2006

Begin to venir, o algo asi.

El PC Neo formateado está funcionando. Hay ciertos problemas con el anti virus, pero lo que suponia la gran perdida, los bookmarks del antiguo firefox, al final no es gran cosa. Creo que me va a ayudar a cambiarle el perfil a este blog. Ya no sé donde están las cosas bizarras que solia poner cada cierto tiempo, pero me imagino que algo se me ocurrirá.
Por lo pronto, ya antes de la hecatombe del formateo, estaba viviendo un cansancio parcial con mucha de la tematica blogs que solia visitar. Despues de leer muchos, empezé a aplicar un poco mas de criterio para darme cuenta de que no son tantos los muy buenos que pensé. Desde hace algun tiempo a esta parte noto mas que nada repetición. Muchos de los buenos han devenido en club de amigos, lo que no es malo porque para eso se escribe un blog, para ser leido. Lamentablemente el club de amigos obliga repetirse para conservarlos y lo mas probable es que despues de un tiempo ya no se quiera explorar nada nuevo porque ya se tiene una audiencia mas o menos cautiva.
Y bueno, aqui estamos. Mas o menos igual, menos pajero tal vez, pero de todas maneras con intenciones de seguir manteniendo a los vampiros de la mente. Prometo no volver a quejarme de las visitas ni tampoco de los comments.
eso. ya se me olvido de que iba a escribir.