giovedì, marzo 09, 2006

Lo Imposible del Alma Inasible

Tarde finalizo las ideas del post anterior. Si un lector atento, que se que los tengo, y son, como mi alma cantora, millones, va a los comments, vera 2 interpretaciones contrapuestas. O parcialmente contrapuestas. Qué puedo decir? Lo unico que se me ocurre es ese viejo adagio de almacen de "nadie sabe para quien trabaja" que medianamente traducido aqui puede decirse: "no hay que dejar los post a mitad de camino".
Recuerdo hace unos años un programa de television en el que entrevistaban a una modelo, rica como ella sola, y una vieja actriz. La idea era hacer una especie de contrapunto entre las dos edades pasado por el tamiz de la "mirada femenina". Lo unico que recuerdo es que cuando le preguntaban algo a la modelo, que estaba rica-rica-rica, no se le entendia bien lo que hilvanaba. De esa sesion, recuerdo que la modelo estaba rica-rica y que la vieja actriz, cada vez que la modelo hablaba, ella continuaba con un "lo que pamela quiere decir es...." y luego venia una traduccion medianamente inteligente de cualquier huevada. Bueno, toda esta larga y tediosa introduccion para decir: lo que perno quiso decir con el post anterior es que el lenguaje de la poetisa esa le produce urticaria, pero que todavia no termina de estar fascinado de que haya un mundo donde su estilo existe. Me gustan los blogs y lo que significan. Son una apuesta interesante, donde tal vez, con mas suerte que buenas referencias, se puede encontrar a alguien que esta en la misma sintonia que uno.
Siempre he sentido una natural simpatia por los que hablan solos. Por lo mismo, estoy en el mundo blog con los que hablan solos, con los que se arriesgan y ponen lo que se les canta.
Eso.
- mi pc sigue cagado. Hay que formatearlo. No habra mucho vampirismo mental en los proximos dias.