venerdì, febbraio 10, 2006

La Caja Negra y Snoid

Uno esta en estos por misteriosas razones. Al final, la unica que se sostiene es pensar que se está "por si acaso...", o "porque es mejor que no estar".
Pero hay ejemplos, momentos, en los que se encuentra un blog interesante, uno que resiste el paso de los menses y no solo permanece sino que mejora.
Uno de ellos es "La Caja Negra" administrado por el Sr Wilbur Mercer. No conozco personalmente al señor Mercer pero puedo atestiguar que ha sido capaz de superar la mera enumeracion de links novedosos, la simple enunciacion de "los mas novedosos topicos bizarros", para hacer lo que estamos llamados a hacer:Kultur. La Caja Negra repasa con mediana, pero atenta profundidad, diversos temas de la cultura bizarra con inteligencia, humor y fidedigna informacion(o eso quiero creer). Los temas van desde la musica de Sun Ra a las profecias del ilustre Criswell. Los temas estan bien desarrollados, la presentacion del blog es original (O sea no usa un template que tiene todo el mundo como yo) y es facil de acceder (o sea, no pretende impresionar con sus conocimientos de html llenandolo de aplets, gifs, imagenes, etc. Es un blog de leer. Es del tipo que me agrada, porque yo estas cosas suelo imprimirlas y leerlas por ahi ( Dios sabe cuanto me cuesta imprimir al bendito Fruno).
La Caja Negra depara unas buena hora de sana ilustracion, vampiros de la mente lo recomiendan con sana envidia.
El otro Blog que quisieramos destacar this evening, es El Sr. Snoid, que siendo del tipo blog de links, destaca por su calidad. No bombardea con montones de links, selecciona atentamente y puede decirse que nunca decepciona. Su presentacion es sobria y comoda de revisar. Suele agregar un comentario acerca del link y es habitual que el comentario sea atinado y coherente. Yo deberia agradecerle por razones personales porque "una vez fui linkeado" ahi. Pero la verdad es que Snoid vale la visita por la simple razon que el tipo lo hace muy bien. No encontraras en el un exceso de saludos a la manga de amigos y en ningun caso se nota un chupapijismo excesivo. Desde aca, Vampiros de la Mente, aun en busca de una identidad propia saluda a Snoid y le manda sus parabienes.

2 Comments:

Blogger Frunobulax said...

Totalmente de acuerdo, Perno. Wilbur y Snoid son dos titanes a los que vuelvo una y otra y otra vez.

8:04 AM  
Anonymous Anonimo said...

Gracias por la reseña y la recomendacion Perno.

Y Fruno, tiene ud. pagadas una cervezas donde y cuando quiera, a uno no le llaman titan todos los dias :)

11:06 PM  

Posta un commento

<< Home