martedì, agosto 30, 2005

Mision 2

Estamos viendo 24, segunda temporada en dvd. Anoche terminamos el disco 5, con el inicio del consejo de gabinete que va a pretender dar el golpe de estado para botar al Pdte. Palmer, el unico negro, junto a Morgan Freeman que ha llegado a la presidencia de los EEUU.
Jack Palmer ya tiene el hilo para desarmar la conspiracion, pero esta lejos.
Creo que la rubia se muere al final. 24 es una serie de accion dark, su protagonista es un heroe tragico, un tipo dolido, herido, desesperado. Esta condenado a repetir la muerte de su esposa en manos de su ex amante.
Necesito cabiar este teclado, es una mierda total, tambien debo cambiar la tarjeta de red de este pc para poderme conectar con ella y no con el puerto USB, que no es muy rapido que digamos.
Creo que 24 es inteligente porque ha construido una de las mejores representaciones de lo que es lo real de la politica contemporanea. Una que esta llena de terroristas, de manipuladores. Tambien es inteigente porque es fantasiosa, extiende nuestro umbral de verosimilitud hasta limites extremos. Es muy dificil creerse todo esto que pasa aqui. Y es fantasiosa porque aun cree en el heroe. El Individuo: Jack Bauer.
A proposito de malos malosos
que hay de este sujeto? parece o no parece sacado de 24?

domenica, agosto 28, 2005

mision

Anoche empeze a ver "Alone in the Dark" y es tan, pero tan tan tn mala. Pero mala con ganas, no casposa, no clase Z. Solo mala.
Habia querido empezar esta nueva version blog con un comentario asertivo e inteligente por una peli de genero inteligente y divertida, de aquellas que nos salvan la noche del domingo y nos dejan un tema del cual hablar en la semana con la gente de la oficina. Pero no, partimos mal.
Este finde nos hemos dedicado a darle duro a Jack Bauer

El sicotico justiciero de la nueva era. 24 es por lejos la serie mas adictiva e inteligente que he visto en el ultimo tiempo.
Es como Buenos Aires o Rio de Janeiro, hay que ser imbecil para encontrarlas ciudades feas. 24 es intensa, esta bien filmada, bien actuada, y rompe muy fuerte el esquema del heroe moderno. Bauer rompe el esquema del heroe presentando a un borderline obsesivo tan real que da miedo. Pero ese miedo patetico que nos obliga a pensar que si manana la cosa se pone fea (vamos, que se esta poniendo fea ya!!) a quien quieres tener cerca? Jack Bauer es lo mejor que tenemos para defendernos.

giovedì, agosto 25, 2005

Another

hay otra imagen que debo recuperar del otro blog y agregar a este. Todas estas no hacen sino evitarme palabras personales de mas.
Este es otro regalo de mi padre y creo que hubo unos dias en mi curso fui el unico que tenia una. A veces, en sueños, creo volver a ver esos numeros verdes brillando en la oscuridad. Ella es la culpable, tal vez, de que haya sido nulo para las matematicas


He buscado una imagen del reloj citizen que tenia. No se bien por que. A finales del invierno, me pongo melancolico.

Vuelta

Esta es la segunda version de un blog que me parece no vio nadie y que está bien porque era experimental. vamos a ir por parte haciendo un resumen de lo mas destacado de la primer version.

1) imagen de quien deberia empezar a parecerme pero no lo hago y sospecho no lo voy a hacer jamas:



2) Imagen de quien deberia agradecer como a un Dios por haberme preservado de la perdicion y haberme indicado que hay una belleza que persiste aun cuando las personas desaparecen:



3) Imagen del primer perfume que tuve, que creo me regalo mi papá cuando tenia 9 años y que ahora todo el mundo dice que es de viejo, pero que creo que me marco mas de lo que huiera querido:



Hay mas, pero vamos por parte. Hay que hacer unos ajustes a la estructura de este blog segunda parte.