martedì, febbraio 21, 2006

Bizarrin

Una de las cosas molestas de la blogosfera, a veces, es la confusion de los conceptos. Los blogs a veces generan usos y abusos de conceptos diversos. Lo bizarro es uno de ellos. Hoy, bajo la etiqueta de bizarro, mas alla de que lo vivas in spain, mexico, taiwan o argentina, es algo demasiado variado. Algo que si quisiera ponerme poetico al pedo, deberia decir que es "deliciosamente variado e inconexo". What I mean dear Julian? que bajo lo bizarro hoy puede caer casi cualquier cosa.
Incluso lo enfermo. Lo sutilmente enfermo.
Lo que nos diferencia de los otros, es que los buenos pajeros no juzgamos a los demas. Quien podria cuestionar a Suzy y al amor que me imagino siente por su cabello?


Susy, vive en Florida, y fue encontrada aqui.
Definitivamente, pese a todo, querido Julian, "hay algo interesante alla fuera". Algo o alguien como el sr.Robert Shields, que segun se informa aqui, es el autor del diario de vida mas largo y exhaustivo del mundo. Un tipo de una minuciocidad que me imagino, el escritor argentino Jorge Luis Borges le hubiera gustado.
Aqui una transcripcion a una entrevista realizada al sujeto en cuestion.
Para una real apreciacion de lo que estamos hablando, por favor abrir en otra pagina este gif de una muestra de lo que este heroe de la observacion ha escrito en su maquina.

algun dia debere aprender a poner estas imagenes en el texto del blog a mejor tamaño. Sospecho que esa es una de las razones por las que las visitas a este blog han disminuido.